El Centro Cívico Comercial es un centro singular, muy alejado del concepto actual de centro comercial, de enormes dimensiones y con grandes marcas franquiciadas.

 

En este sentido, el Centro Cívico Comercial sigue fiel a su esencia, desde que abrió sus puertas en julio de 1993, la de ser un centro a escala humana, que da servicio a personas, a la medida de sus necesidades específicas: residentes de la zona, trabajadores y usuarios de los edificios administrativos del entorno, profesores y alumnos de las facultades, institutos y colegios de alrededor,…

 

Por su excelente ubicación, en el centro alto de Oviedo, en el barrio de Llamaquique, y por estar perfectamente comunicado por transporte público (autobús, taxi y tren), el Centro Cívico Comercial es un lugar muy cómodo y accesible donde venir a comprar o a gestionar algún servicio.

 

La superficie con la que cuenta el Centro Cívico Comercial es de 21.300 m2, distribuidos en tres plantas comerciales (niveles -1, 0 y 1), donde el visitante podrá encontrar una gran variedad de establecimientos especializados, una planta de oficinas y despachos profesionales (nivel 2) y otras dos plantas destinadas a parking (niveles -2 y -3), con amplios viales y plazas de aparcamiento reservadas a personas con movilidad reducida y familias.

 

Todo ello hace del Centro Cívico Comercial un centro excepcional, pensado para ti, que se adapta a tus necesidades y que busca siempre tu satisfacción. En resumen, todo un centro a tu servicio.