Oficinas

Coordinadora de Gestión de Ingresos S.A., CGI

Nivel:
2
Num Oficina:
10
Descripción:

empresa  especializada en gestionar la recaudación de tributos locales, tramitación de los procedimientos sancionadores y recaudación en vía ejecutiva, colaborando con los ayuntamientos para optimizar la gestión. El modelo de organización de CGI para lograr estos objetivos no es la externalización, sino la colaboración público privada

Con esta visión, CGI aporta a las entidades locales dos elementos clave e imprescindibles para el éxito: gestión integral e informatizada, trabajando conjuntamente con el mismo sistema de información municipal y las mismas bases de datos de la entidad, para ofrecer un servicio de mayor calidad al ciudadano (su aplicación de tributos se basa en el software TAO, que aporta una visión integral, coherente y de dato único) y colaboración entre funcionarios locales y personal especialmente capacitado y motivado de CGI.

Productos/Servicios:

gestión integral e informatizada  de los tributos municipales, procedimientos sancionadores y tramitación masiva y avanzada de los procedimientos en vía ejecutiva.

Más Información:

CGI está certificada según la Norma Internacional UNE-EN ISO ISO 9001:2008, garantizando así la máxima calidad en todos sus procesos de trabajo.

Tfno:
985 25 28 76
Página web:
Redes Sociales: